Cerveza artesanal de Rosarito se lleva oro y bronce en Copa Cerveza México 2023

Cerveza artesanal de Rosarito se lleva oro y bronce en Copa Cerveza México 2023
Cerveza artesanal de Rosarito se lleva oro y bronce en Copa Cerveza México 2023

La cerveza artesanal "Eden´s Sins Brewing Co" original del municipio de Playas de Rosarito obtuvo la medalla de oro y bronce en la competencia profesional "Copa Cerveza México 2023" que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.

César Rivera González, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito resaltó que en los últimos años la Cerveza Artesanal producida en Playas de Rosarito ha venido ganando un espacio muy importante en la región y el país, lo que además ha contribuido a fortalecer la oferta gastronómica y turística de este destino.

“Es por ello que nos congratula enormemente el conocer de estos premios que logró esta cervecería rosaritense, poniendo en alto el nombre de nuestro destino y permitiendo que en este sector se conozca y se posicione Playas de Rosarito”, comentó.

“Eden’s Sins Brewing Co”, es una cervecería artesanal de reciente creación, establecida apenas en el año 2016. En la edición 2023 de la “Copa Cerveza México”, esta cervecería rosaritense ganó la presea de Oro con su “Sunrise Lager”, en tanto que la presea de bronce la alcanzó con su cerveza “Eva Dark Lager”.

“Cerveza México” es el evento de la industria cervecera más importante de nuestro país, mismo que se realiza anualmente con la participación de cerveceros artesanales, tanto de los llamados caseros como de especialidad, productores y distribuidores, así como proveedores de insumos y que se distingue por contar con la llamada “Copa Cerveza México”, que es la competencia nacional más importante y reconocida en esta materia.


VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar da inicio al protocolo violeta