Centro de FAU y museo del Holocausto presentan evento del Mes de la Herencia Hispana

El Arthur y Emalie Gutterman Family Center for Holocaust and Human Rights Education de la Florida Atlantic University (FAU) está colaborando con el Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos para honrar el Mes de la Herencia Hispana presentando un evento virtual de aprendizaje profesional.

“Desafíos de Escape a América Latina” se llevará a cabo de 4 a 7 p.m. el 23 de septiembre. Aprovechando los recursos del USHMM, durante el evento virtual se enseñarán estrategias relevantes para el Mes de la Herencia Hispana, que se extiende hasta el 15 de octubre, y que se pueden usar para enseñar sobre el Holocausto. También se incluirá una descripción general del antisemitismo y la historia del Holocausto a través de las colecciones de USHMM.

“Nuestra comunidad es muy diversa, y es importante y significativo proporcionar a los educadores y sus estudiantes contenido que sea relevante para los educadores y sus estudiantes”, dijo Linda Medvin, directora de CHHRE de FAU.

Medvin explicó los objetivos del evento.

“Hay muchos temas diferentes que se pueden incluir al enseñar sobre el Holocausto”, dijo Medvin. “Siento que es importante presentar múltiples aspectos del Holocausto, para que los educadores y sus estudiantes conozcan los eventos y las condiciones, la progresión de la pérdida de derechos, trabajos, hogares y la angustia de intentar irse y no tener un lugar adonde ir”.

Medvin continuó: “Creo que es un tema actual y actual”.

Medvin dijo que el centro ha tenido una “excelente relación de trabajo con el USHMM durante muchos años y ha colaborado en muchos proyectos”.

“Hemos recibido el apoyo de educadores y recursos y materiales especialmente apropiados para presentaciones virtuales durante la pandemia en curso”, continuó. “El USHMM proporciona recursos fáciles de usar, temas oportunos y apoyo curricular para el contenido y el contexto que es vital para que nuestros educadores enseñen sobre el Holocausto”.

Visita https://tinyurl.com/fauseptember para registrarte en el evento por Zoom, o fau.edu/artsandletters/pjhr/chhre/ para otros eventos del centro.