Centro de Convenciones de San Diego volverá a presentar eventos en agosto

·1  min de lectura
Centro de Convenciones de San Diego volverá a presentar eventos en agosto
Centro de Convenciones de San Diego volverá a presentar eventos en agosto

El Centro de Convenciones de San Diego (SDCC por sus siglas en inglés) reabrirá para eventos el 1 de agosto, luego de más de 15 meses de servir como refugio de emergencia para residentes de San Diego sin hogar y como centro de vivienda para niños inmigrantes no acompañados.
En abril de 2020 el centro comenzó a funcionar como refugio de emergencia, sin embargo, el pasado 15 de julio fue su último día como refugio de emergencia, haciendo que 2 mil 400 niñas inmigrantes regresaran con sus familias.
En noviembre pasado, el SDCC también sirvió como lugar de votación para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.
El primer evento que regresa al centro es SPIE Optics + Photonics, una reunión que mostrará tecnologías basadas en la luz, programada para presentarse del 1 al 5 de agosto.
El centro ya tiene 30 eventos programados entre agosto y diciembre; todos los eventos seguirán las pautas del Departamento de Salud Pública de California. Según las pautas actuales de California, quedan pocas restricciones para los asistentes, pero aún hay algunas a considerar para las multitudes en interiores que alberguen 5 mil personas o más.
Hasta el 1 de octubre, las personas que participen en reuniones en interiores de más de 5 mil asistentes deberán estar completamente vacunadas o tener un resultado negativo de la prueba COVID-19 realizada dentro de las 72 horas posteriores al evento.
El segundo evento que habrá este verano es Meet the Breeds del American Kennel Club del 14 al 15 de agosto. El evento se promociona como el escaparate educativo de razas de perros en persona más grande de Estados Unidos.

VIDEO RELACIONADO:
Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.