El centro comercial Lincoln Road tendrá a finales de octubre nuevas tiendas. Entérate de cuáles son

El popular centro comercial al aire libre Lincoln Road, de Miami Beach, tendrá cinco nuevos inquilinos que inaugurarán locales a finales de octubre.

Cuatro tiendas y un restaurante se unirán a las 200 tiendas, galerías y restaurantes que hay en las ocho cuadras de Lincoln Road. La bulliciosa área de compras atrae a una gran mezcla de turistas nacionales e internacionales entre los ocho millones de personas que la visitan todos los años.

Stephen Bittel, presidente de Terranova Corp., dueño de varias propiedades en el mall, como el restaurante Cheesecake Factory que abrió en mayo de este año, expresó que está muy entusiasmado por la calidad de los establecimientos que abrirán.

Los cinco nuevos inquilinos son:

PUBLICIDAD

HOKA, la marca internacional de calzados, le hará compañía a las tiendas de zapatillas deportivas Nike y Adidas en Lincoln Road.

Luli Fama es una tienda del sur de la Florida conocida por sus lujosos trajes de baño femeninos.

IT’SUGAR se anuncia a sí misma como “una magnífica experiencia en golosinas”, gracias a su enorme variedad de caramelos y dulces.

IT Italian Trattoria, el único restaurante entre los recién llegados, oferta una cocina abierta, de modo que los comensales pueden disfrutar de platos preparados con ingredientes de Italia.

Turkish Delight abrirá su primer local en Estados Unidos. La tienda se especializa en postres y dulces de Turquía.

Según Holly Cohen, consejera de urbanismo de Miami, Lincoln Road necesita una mejor colaboración entre sus diferentes propietarios para que todos los negocios prosperen.

PUBLICIDAD

“El reto de Lincoln Road siempre ha sido que hay muchos dueños de los diferentes edificios”, dijo Cohen. “No se trata de un dueño tradicional de un centro comercial como Simon Property Group. En ocasiones, se ha buscado que los accionistas y dueños se unan y discutan cómo toda el área se puede beneficiar. Sin embargo, hay algunos que no quieren compartir la información”.

Tras mencionar la popularidad entre los residentes del sur de la Florida del restaurante de Lincoln Road, Mila, Cohen agregó que pensaba que encontrar formas para que todos los establecimientos atraigan a los residentes del área podría impulsar a Lincoln Road como un mejor destino de compras y cenas.

Uno de esos residentes locales es Jonathan Schwartz, vicepresidente de bienes raíces y desarrollo financiero de IT’SUGAR, uno de los nuevos inquilinos de Lincoln Road. Schwartz creció en Boca Raton y recuerda haberse divertido mucho en Lincoln Road en su infancia. En la actualidad, residente de Fort Lauderdale, Schwartz piensa que la nueva tienda de su compañía podría ser un lugar donde otras personas puedan edificar recuerdos similares.

“Cuando era niño iba a Lincoln Road y pasaba toda una tarde de paseo y diversión”, dijo. “Al formar parte de esa historia hoy día, y ofrecer la misma experiencia que vivimos, podremos lograr que muchas familias y niños la pasen de maravilla”.

Estas son las nuevas tiendas y restaurantes que revitalizarán a la Lincoln Road en 2023

Tras 11 años, este popular restaurante en una azotea en Miami Beach cerró la semana pasada

¿Se camina bien en Miami? Estos son los 10 mejores vecindarios para recorrer a pie

Traducción de Jorge Posada