Celtics adquieren a Hernangómez de los Grizzlies

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
ARCHIVO - En foto del 20 de abril del 2021 el alero de los Timberwolves de Minnesota Juancho Hernangómez lanza el balón a la canasta en el encuentro ante los Kings de Sacramento. El miércoles 15 de septiembre del 2021, los Celtics de Boston adquieren a Hernangómez a cambio de Carsen Edwards y Kris Dunn (AP Foto/Randall Benton, File)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BOSTON (AP) — Los Celtics de Boston adquirieron al alero Juancho Hernangómez de los Grizzlies de Memphis a cambio de los bases Carsen Edwards y Kris Dunn.

Boston anunció el canje el miércoles. Como parte de la transacción, Memphis tendrá la opción de intercambiar con Boston una selección de segunda ronda en 2026.

Hernangómez, de 26 años, ha disputado 257 partidos con Denver y Minnesota, promediando 5,7 puntos, 43% de tiros de campo encestados y 3,5 rebotes. El español fue la 15ta selección del draft del 2016 de los Nuggets.

Edwards disputó 68 partidos en dos temporadas con Boston tras ser elegido en la segunda ronda del draft del 2019. Promedió 3,6 puntos, 1,1 rebotes y 0,6 asistencias. Dunn fue adquirido el mes pasado de Boston como parte de otro acuerdo entre tres equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.