Vamos a celebrar el día del gato con los mejores memes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El próximo lunes 8 de agosto Internet estará de fiesta para festejar el Día Internacional del Gato, aunque no es la única fecha en que se celebra a los michis, pues a realidad, es que existen tres días internacionales del gato. ¡Sí, así como lo lee! Puede celebrarle a sus felinos el 20 de febrero, el 8 de agosto y el 29 de octubre.

Esas fechas son el pretexto perfecto para reconocer que los gatos son los dueños del Internet y nos han dejado los mejores memes.

¿Quién puede olvidar a Grumpy Cat? La primera estrellas felina de Internet.

Grympy Cat

Tardar Sauce, su verdadero nombre, saltó a la fama como Grumpy Cat tras hacerse viral en 2012. Sus fotografías con cara de amargada se dispararon por las redes en forma de meme.

Grumpy Cat falleció en 2019, con lo que dejó vacío su trono de memes.

"Me dijiste que..."

El famosísimo meme de la mujer que le reclama a un gato tiene una historia un tanto trágica. La imagen comenzó a volverse viral en el 2019 y son dos fotos que no corresponden entre sí.

La imagen de la mujer que reclama es del programa "The Real Housewives of Beverly Hills", un reality show que se emite en Estados Unidos desde el 2010.

La mujer que aparece en el meme es Taylor Armstrong, una de las protagonistas del show, y corresponde al episodio 14 de la segunda temporada del show emitido en el 2011 y titulado "Malibu Beach Party From Hell" en el que, en medio de una pelea, Taylor rompió en llanto.

Por otra parte, está el verdadero héroe del meme, el que responde sarcásticamente, y es Smudge Lord, un gato al que no le gustan los vegetales, como decía su primera imagen famosa, en Tumblr.

Los dueños del gato decidieron hacerle una cuenta de Instagram ante la popularidad del michi. "Si van a publicar mi cara en Internet, por lo menos deberían etiquetarme", dice su primera publicación.

¿Por qué pusiste?

También en el 2019, el tuitero @BillionTwits compartió en Twitter, una imagen en la que aparece una señora que muestra un supuesto examen a un gato. Además, el tuit incluyó el texto Bomboclaat.

Sin embargo, usuarios en redes sociales le dieron otro significado y destacaron la pregunta "¿Por qué pusiste?" El resto es historia de Internet.

"Yo había ponido"

Todos los dueños de gatos saben lo graciosos que pueden llegar a ser y el meme de "yo había ponido" es la prueba de ello.

Un gato en una pose extraña es un meme perfecto.

"Duren"

Y así como son graciosos, los michis también suelen ser dramáticos. Y aunque hay varias variantes, todos los gatitos que lloran se resumen en el meme de "Duren".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.