Celebrarán Año Nuevo Chino con festival gratuito en San Diego

·1  min de lectura
Celebrarán Año Nuevo Chino con festival gratuito en San Diego
Celebrarán Año Nuevo Chino con festival gratuito en San Diego

Este viernes 28 de enero llegará la celebración del Año Nuevo Chino a San Diego con la realización de un evento gratuito de tres días en City Heights.
El Año del Tigre, una de las más fechas más icónicas para los países asiáticos, traerá de vuelta el Free Lunar New Year Festival al condado.
El evento es presentado por la fundación Little Saigon de San Diego y este año le dará la bienvenida a la comida tradicional, exhibiciones de arte, presentaciones folclóricas en vivo, concursos, leones danzantes y fuegos artificiales en un show espectacular.
A los asistentes se les darán gratuitamente monedas de la suerte para ayudarles a hacer crecer su dinero en este año y también se entregarán muñecos de preocupación. Los niños podrán disfrutar de juguetes y globos gratis. Y aquellos con buen apetito pueden incluso competir en un concurso de comer pho.

Además de las celebraciones, también se realizará un sitio de vacunas contra el COVID-19 en el festival de 9 a. m. a 3 p. m. en sábado. No se requerirán citas en este sitio.
La diversión cultural se llevará a cabo en el Parque Oficial Jeremy Henwood Memorial durante todo el fin de semana. Las festividades se llevarán a cabo el:
Viernes, 5 a 10 p.m.
Sábado, de 11 a 22 h.
Domingo, de 11 a 20 h.
Para más información visita este enlace: https://lunarnewyearfestival.org/

Video Relacionado: Día de China en Mexicali: Cónsul General de China en Tijuana envía mensaje a cachanillas

Con información de NBC San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.