Cecilia Milone: Nito Artaza va a ser abuelo "y yo también, de algún modo"

Cecilia Milone confirmó que la hija de Nito Artaza está emabrazada

A pesar del confinamiento establecido a causa de la pandemia de coronavirus, las buenas noticias se comparten entre las familias incluso en la distancia. Entre las novedades que surgieron dentro del mundo del espectáculo, se conoció que Eugenio "Nito" Artaza se convertirá en abuelo.

La noticia fue confirmada por su pareja, Cecilia Milone, mientras conversaba con el programa Avanti, que conduce Nicolás Magaldi. La charla, en realidad, tenía que ver con cuestiones vinculadas al feminismo y al rol de hombres y mujeres en la sociedad actual.

"Espera mi devolución": Karina, La Princesita, también es jurado de su hija Sol

Pero esa temática llevó a Milone a compartir la alegre noticia. "Es tan importante que hablemos esto [en relación con la cuestión de género], pero ya que hablamos te tiro la primicia: Nito va a ser abuelo", disparó la cantante.

La noticia dejó asombrado a Magaldi, que no esperaba esa novedad en medio del debate. En tanto, Milone agregó, emocionada y contenta: "O sea, que yo también voy a hacer abuela de algún modo".

También detalló que quien está embarazada es Sabrina, la hija de Nito que es actriz y vive en Europa junto a su marido.

Tras una pausa en las redes, Eva de Dominici volvió con un particular posteo: "Sufro con solo pronunciar la palabra"

Horas después, el propio Nito compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su hija junto a su marido, abrazando la panza, sin poder disimular ya su embarazo. "Dicen que ser abuelo es ser padre dos veces", escribió el productor teatral. Y añadió: "Ya te amo bebé".

Sin ocultar su emoción, en otra foto junto a Milone, su hija y su yerno, expresó: "Estoy emocionado y preparado para malcriarlo/a todo el tiempo"