Anuncios

Cavaliers mejoran su marca a 14-1 en sus últimos 15 juegos al vencer 136-110 a Kings

Donovan Mitchell, de los Cavaliers de Cleveland, se prepara para clavar el balón durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Kings de Sacramento, el lunes 5 de febrero de 2024, en Cleveland. (AP Foto/Sue Ogrocki)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell terminó con 29 puntos, Max Strus agregó 22 y los Cavaliers de Cleveland vencieron 136-110 el lunes por la noche para su sexta victoria consecutiva y la 14ta en 15 juegos.

Los Cavs tienen la mejor marca de la NBA desde el 16 de diciembre, con 19-4, cuando los titulares Darius Garland y Evan Mobley cayeron con lesiones por tiempo indefinido, y treparon al tercer lugar global en la Conferencia del Este.

Cleveland igualó su mejor registro de la temporada con 23 triples en su novena victoria consecutiva en casa y octava en nueve juegos ante equipos del Oeste.

Por el momento no importa a quien están enfrentando los Cavaliers. Están ejecutando correctamente en todos los aspectos ofensivos y están sanos después de no contar con Garland (fractura de mandíbula) y Mobley (cirugía de rodilla) por seis semanas.

Domantas Sabonis, de Sacramento, logró 12 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias para su 15to triple-doble de la temporada, empatando a Nikola Jokic, de Denver, por el liderato de la NBA.

Harrison Barnes añadió 22 unidades y De’Aaron Fox 19 mientras los Kings terminaron con marca de 5-2 su gira más extensa de la temporada.