Cate Blanchett y Julianne Moore seducen en Venecia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Cate Blanchett fue la protagonista absoluta de la alfombra roja en el Festival de Venecia, en el que presentó el filme "Tar", una historia ambientada en el mundo de la música clásica y con ecos del movimiento #MeToo. La actriz de 53 años llegó vestida con una creación de Schiaparelli, de la colección Otoño-Invierno 2022, que deslumbró a todos.

El atuendo consistía en un mono negro de terciopelo que contrastaba con espectacularidad con el ramo de flores que salían de su pecho. Peinada con ligeras ondas, Cate brilló sobre la alfombra roja y bajo el sol de verano. Un look perfecto para la ocasión.

Por otro lado, tenemos a Julianne Moore, quien a sus 61 años es una de las mujeres más guapas y atractivas del firmamento de Hollywood. La actriz llegó enfundada en un diseño de Valentino que llevaba una larga capa.

Rodeada de telas transparentes y brillos por doquier, Julianne llevó su melena pelirroja recogida en una ponytail baja que adornó con una cinta negra.

El jurado de la Selección Oficial estará integrado por el director español Rodrigo Sorogoyen, el argentino Mariano Cohn, por el italiano Leonardo Di Costanzo, por la francesa Audrey Diwan, ganadora del último León de Oro, por la actriz iraní Leila Hatami y por el Premio Nobel de Literatura japonés de 2017, Kazuo Ishiguro.