El Cata prepara un gran regreso a la élite musical

·1  min de lectura

Llegó al público hace una década de la mano de Shakira, con la que grabó a dúo dos canciones con mucha pimienta, “Rabiosa” y “Loca”. Luego el cantante, productor y compositor dominicano El Cata ha tenido una carrera algo intermitente, pero vive una actualidad llena de ocupaciones y proyectos. Por un lado, anuncia que ha formado una nueva banda de músicos que lo acompañará en sus conciertos y, por otro, prepara dos discos.

El Cata
El Cata

“Me mantengo en constantes ensayos para que cuando llegue el momento de lanzar el material a la calle toda la logística correspondiente esté lista”, cuenta el singular intérprete, cuyo nombre real es Edward Bello Pou. Adelanta que sus nuevos temas “son frescos, atendiendo a la actualidad generacional urbana”. El Cata agrega que está “para transmitir alegría”. En su carrera no solamente ha colaborado con Shakira sino también con Pitbull, Gloria Estefan, Gente De Zona, Drake, Juan Magan, Kat De Luna, Yuri, y Elvis Crespo, entre otros.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.