Castellanos impulsa 4; Rojos vencen a Marlins

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Nick Castellanos, de los Rojos de Cincinnati, recorre las bases tras conectar un jonrón en el primer inning del juego ante los Marlins de Miami, el sábado 21 de agosto de 2021 (AP Foto/Jeff Dean)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CINCINNATI (AP) — Nick Castellanos pegó un cuadrangular de dos carreras y empujó cuatro en total, para que los Rojos de Cincinnati vencieran el sábado 7-4 a los Marlins de Miami.

Tyler Naquin conectó tres dobles y anotó tres veces por Cincinnati, que ganó por quinta vez en siete juegos. Los Rojos comenzaron la jornada empatados con San Diego en la disputa del segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Castellanos empujó a Naquin mediante su 22do jonrón, en la primera entrada. Fue retirado en una roleta que produjo sin embargo una carrera durante un ataque de cuatro anotaciones de Cincinnati en el sexto capítulo.

Y en el octavo, bateó un sencillo impulsor.

Miami sufrió su sexta derrota consecutiva. El colombiano Jorge Alfaro sumó dos imparables y una remolcada, mientras que Zach Thompson cubrió cinco entradas con pelota de tres hits.

El encuentro estaba igualado 2-2 antes de que Cincinnati anotara cuatro veces en el sexto inning ante Anthony Bender (2-2). Tyler Stephenson aportó el batazo clave, un doble como emergente, para producir dos carreras.

El mexicano Luis Cessa (4-2) conjuró un atolladero con las bases llenas en el quinto acto, para cosechar el triunfo.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Alfaro de 4-2 con una remolcada. El dominicano Brian de la Cruz de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-1.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.