Caso Marita Verón: penas de entre 10 y 22 años de prisión para los acusados

La Justicia condenó a los diez acusados por el secuestro y desaparición de Marita Verón e impuso penas que van desde los 10 hasta los 22 años. 

El nombre de los diez condenados son: José Fernando "Chenga" Gómez, Gonzalo José "Chenguita" Gómez, Cinthia Paola Gaitán, Mariana Bustos, Juan Derobertis, Carlos Luna, Daniela Milhein, Domingo Andrada, Alejandro González y María Azucena Márquez

El tribunal conformado por los jueces Emilio Páez de la Torre, Dante Ibáñez y Juana Juárez condenó a José "Chenga" Gómez y Gonzalo Gómez a 22 años de prisión por el secuestro de la joven tucumana.

Daniela Milhein, por su parte, acusada de mantenerla en cautiverio para su explotación sexual, fue condenada a 18 años de prisión en el nuevo fallo que la justicia tucumana dictó contra diez acusados tras la revisión ordenada por la Suprema Corte de Justicia de Tucumán, que modificó radicalmente el fallo absolutorio dictado por los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano en 2012.

Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Verón, dijo: "Esperaba que me digan dónde está mi hija", luego de conocida la sentencia y agregó: "Hoy se hizo justicia"