Casa que perteneció a Dr. Seuss en San Diego está a la venta por primera vez en 75 años

·1  min de lectura
Casa que perteneció a Dr. Seuss en San Diego está a la venta por primera vez en 75 años
Casa que perteneció a Dr. Seuss en San Diego está a la venta por primera vez en 75 años

Theodor Geisel, conocido en el mundo como Dr. Seuss vivió en La Jolla, en el condado de San Diego y el hogar en donde vivió el creador de cuentos infantiles se encuentra a la venta por primera vez en 75 años. Esta casa tiene la mejor vista: se alcanzan a ver las costas de Tijuana hasta Catalina.
La propiedad es de cuatro acres y el precio podría parecer exhorbitante, pero no cabe duda que este no será un óbice para quien quiera comprarla: $19 millones dólares será el costo y las ganancias irán directamente a beneficiar a la Universidad de California en San Diego.
La casa con costo millonario será subastada el próximo viernes 19 de agosto. Dicha subasta será a ciegas. Cabe resaltar Dr. Seuss vivió ahí desde 1948 hasta el día de su muerte en 1991. Luego de esto la casa se donó a UCSD en 2018.
En los cuatro acres se encuentran cuatro propiedad separadas, que estarán incluidas en la subasta, por lo que se cree que finalmente en el terreno quedará dividido entre varios dueños.
Theodor Geisel es conocido por haber creado el Grinch, Horton escucha a Quién, El gato en el sombrero, El Lorax, El Dr. Seuss anda suelto y muchas otras. Las anteriormente mencionadas han tenido su versión animada siendo How The Grinch Stole Christmas (Cómo el Grich se robó la Navidad) la más famosa.
VIDEO: Casa Dr. Seuss en venta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.