¿Por fin se casa Jeff Bezos este fin de semana? El multillonario de Miami rompe su silencio
¿Se casa o no se casa Jeff Bezos?
La semana pasada, The Daily Mail reportó que Jeff Bezos y Lauren Sánchez estaban por fin listos para casarse el fin de semana después del Día de Navidad en Aspen, Colorado.
Fuentes “bien informadas” del resort turístico le dijeron al diario que el fundador de Amazon había reservado en exclusiva el restaurante japonés Matsuhisa para una o dos noches de festividades. La “maravillosa boda temática invernal” tendría lugar en el monumental rancho de Kevin Costner este sábado. El costo de todo la fiesta: unos $600 millones.
Sin embargo, después que varias publicaciones sacaron a la luz la historia, Bezos acudió a la red social X parta desmentirla.
Bezos, de 60 años, y ex alumno de la secundaria Palmetto, le replicó a un artículo del financiero Bill Ackman, que dudaba de que la historia fuese verdadera porque ninguna boda podría costar una suma tan astronómica.
“Todo esto es completamente falso: nada de esto está ocurriendo”, escribió Bezos. “Ese viejo adagio que dice ‘No creas en todo lo que veas escrito’, hoy es más que nunca cierto”.
Si en realidad Bezos y Sánchez están planeando casarse ese día, no nos parece que de veras vaya a ocurrir en estos momentos.
¿Entonces cuándo? ¿Y dónde? Los residentes de Indian Creek Village han sido muy reservados a la hora de hablar de boda y, la verdad es que no parecen estar muy apurados.
En noviembre, cuando Sánchez apareció en el programa Today show para hablar de lo que ella y Bezos están haciendo para combatir el problema de los desamparados, dio muy pocos detalles acerca de una boda con el magnate.
“¿Cómo van los planes de boda?”, le preguntó con picardía la copresentadora Savannah Guthrie a Sánchez al final de la entrevista.
“Ya que preguntaste”, respondió Sánchez, de 55 años, “quiero que sepas que tengo algunas ideas sobre el vestido de boda”.
“Tengo una página en la plataforma Pinterest para el planeamiento. Pero soy como cualquier otra novia”.
Y no dijo nada más.
Traducción de Jorge Posada