Carretera SR-125 en Chula Vista estará cerrada todo el fin de semana

·2  min de lectura
Carretera SR-125 en Chula Vista estará cerrada todo el fin de semana
Carretera SR-125 en Chula Vista estará cerrada todo el fin de semana

Las carreteras en Estados Unidos están en constante mejoramiento, debido a esta serie de trabajos, las autoridades cierran ciertas secciones de autopistas con el fin de realizar sus actividades de la manera más efectiva y rápida, sin embargo, no todos llevan un periodo muy corto de tiempo.
A partir de las 08:00 pm de este viernes 29 de julio se realizará un cierre completo en dirección norte de la carretera de peaje SR 125 desde East H Street hasta SR 54, la suspensión de pase por esta sección durará el fin de semana por lo que San Diego Association of Governments (SANDAG) ha emitido un anuncio a los ciudadanos.
Este cierre que durará hasta el lunes 1 de agosto a las 06:00 am permitirá que se instalen nuevos equipos de peaje elevados, son parte de un esfuerzo por mejorar la carretera de peaje SR 125 y los Express Lanes I-25; la nueva tecnología permitirá la lectura de modelos de transpondedores más nuevos.
Las mejoras también incluyen nuevas máquinas de pago automatizadas por lo que se podrán realizar transacciones más rápidas en efectivo y con card-on-road. Cabe destacar que este cierre es sólo uno de los requeridos para todo el proyecto, se prevé que estas actualizaciones se completen a fines del 2022; SANDAG recordó a la población que los siguientes son los cierres vigentes durante esta etapa de trabajos:
SR 125 en dirección norte desde East H Street hasta SR 54
Conector de la SR 125 en dirección norte a la SR 54 en dirección este
Conector de la SR 125 en dirección norte a la SR 54 en dirección oeste
Rampas de entrada a la SR 125 en dirección norte en East H Street y San Miguel Ranch Road

Los horarios de construcción están sujetos a cambios por lo que si los trabajos avanzan con rapidez, puede que el cierre en dirección norte se abra antes; de igual manera, se contará con señalización de desvío desde East H hasta la I-805.

VIDEO RELACIONADO: Rayo impacta automóvil en plena carretera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.