Carretera se llena de botes de cervezas tras accidente entre camiones

·1  min de lectura
Carretera se llena de botes de cervezas tras accidente entre camiones
Carretera se llena de botes de cervezas tras accidente entre camiones

Los incidentes en las carreteras pueden resultar en tragedias; sin embargo, también en momentos virales en donde especialmente camiones terminan por dejar caer el contenido de sus cajas y en esta ocasión en Florida, cientos de cervezas fueron las que quedaron a merced de la carretera.
El incidente sucedió durante la mañana de este miércoles 21 de septiembre en la autopista I-75 de Florida, para ser exactos por el condado de Hernando en donde 4 camiones y un pickup se vieron involucrados obstruyendo por completo el paso de los vehículos.
La información fue compartida por el Florida Highway Patrol (FHP) a través de su cuenta de Twitter en donde se dieron a conocer las fotografías del incidente junto a actualizaciones del mismo, hace aproximadamente una hora, la autopista fue reabierta.
Hernando County: The southbound lanes of I-75 at MM296 remain closed following an early morning crash involving several tractor trailers. Traffic is diverted at SR-50. pic.twitter.com/mWlgU56kMo— FHP Tampa (@FHPTampa) September 21, 2022
Momentos como este se han visto en carreteras de todo el mundo de donde incluso animales se ven involucrados, uno de los más recientes y virales sucedió en una autopista de California en donde miles de dólares cayeron desde un camión de valores, dicho momento se había vuelto viral ya que cientos de ciudadanos pararon sus vehículos para recoger todo el dinero que pudieron.

VIDEO RELACIONADO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero