Carmen Salinas pide a gobierno medicinas para pacientes con "VHS"

Carmen Salinas pide a gobierno medicinas para pacientes con "VHS"
Carmen Salinas pide a gobierno medicinas para pacientes con "VHS"

A través de un video en redes sociales la exdiputada y actriz Carmen Salinas, pidió amablemente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la repartición de medicinas para pacientes con “VHS”, pues comentó que tiene muchos amigos que están atravesando por la falta de medicamentos.
A pesar de su buena intención, usuarios en redes no pudieron evitar burlarse de ellas tras su equivocación, por lo que una voz de fondo logra corregirla: “VIH”, a lo que ella repite de manera muy graciosa, para sí misma: “VIH”.
"Que les den su medicina para VHS", le exige Carmen Salinas a AMLO. La exlegisladora confundió el nombre del VIH al enviarle un mensaje al presidente.👇🏻https://t.co/WM1aP8VWzW📹: NoticiaMX pic.twitter.com/gt9Stnv6wx— POLÍTICO México (@politicomx) May 31, 2019
En días pasados, la autoridad explicó que “el desabasto de medicamentos y equipo de curación en algunas zonas del país se debe a problemas locales, porque las farmacéuticas no quieren vender sus productos debido al cambio en el modelo de las compras de gobierno”, según aseguró la titular de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Raquel Buenrostro Sánchez.
Vía Paradigma