Carmen Campuzano opina de la situación que vive su ex Andrés García

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- Carmen Campuzano le desea lo mejor a Andrés García ahora que el actor está delicado de salud.

Desde que se dio a conocer, hace unas semanas, que Andrés García había sido hospitalizado, luego de atravesar una sobredosis por el consumo de sustancias nocivas, el actor ha sido motivo de conversación en los medios de comunicación, pues esta misma situación ventiló la fractura que existe entre él y sus hijos.

La problemática tuvo lugar luego de que la pareja de García, Margarita Portillo, diera a conocer los motivos de la hospitalización del actor, situación que molestó a Leonardo García, sin embargo, la esposa de su padre aseguró que ella no había sido la responsable de las imágenes que se difundieron y, además, aprovechó para expresar que el hijo de Andrés no estaba pendiente de él.

A partir de ahí, se suscitó un pleito mediático en el que las dos partes especulaban sobre la verdadera preocupación que existía frente a la salud del actor, pues Leonardo sugirió que Margarita controlaba a Andrés, así como a las declaraciones que este hace públicamente, mientras que Portillo expresó que era Leonardo quien no apoyaba a su padre y que lo buscaba únicamente cuando necesitaba dinero, versión respaldada por el primer actor.

De esta manera, han sido terceras personas quienes han tomado la voz ante esta situación, ya que la hermana de Andrés, así como Flamina Villagrán, la actual pareja de Leonardo, han tomado partido y defendido a quien consideran que sí ha estado para el actor; en el caso de Rosita García aseguró que si su hermano seguía vivo era por los cuidados de su esposa, mientras que Villagrán aseveró que es el hijo del actor quien está siempre pendiente de la salud de su padre, pues lo visita cada que tiene la oportunidad.

En este contexto, "Ventaneado" se acercó a Carmen Campuzano, expareja de García, cuando fue captada en el Auditorio Nacional, recinto en el que se presentó para presenciar el concierto de los 50 años del Festival Oti, para preguntarle qué le deseaba al actor de 81 años ahora que enfrenta no sólo una situación de salud muy delicada, sino también un momento familiar complicado.

Fue así que la modelo contestó que le mandaba saludos: "Deseo que Dios lo bendiga y afortunadamente hay mucha gene que lo rodea y lo está cuidando", además, aseguró que "él es muy fuerte", por lo que espera que pronto recupere su salud, pero no quiso opinar más acerca del tema, por lo que indicó a la prensa que no entraría en más detalles.

Campuzano se mostró molesta cuando se le preguntó si tenía un consejo que enviarle al actor, relacionado con el consumo de drogas, pues ahora ella está rehabilitada y da conferencias relacionadas con las consecuencias de su ingesta, situación que le disgusto, por lo que tomó la decisión de retirarse sin dar más comentarios a las cámaras.

Las declaraciones de la modelo tienen lugar luego de que hace un par de meses, en el programa "Hoy", Andrés García expresara que Campuzano había sido uno de sus grandes amores, por lo que aseguró que sólo guardaba los mejores momentos de esa relación. En el pasado, la modelo también llegó a señalar que el actor había sido muy importante en su vida, sin embargo, recordaba que había vivido un tormento a su lado, ya que era muy mujeriego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La nuera de Andrés García denuncia mala praxis en la administración de medicamentos del actor