Carmen Campuzano externa deseo para su ex Andrés García

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- "Yo solamente deseo que se restablezca y que Dios lo bendiga", es el mensaje que le da la modelo Carmen Campuzano a Andrés García, quien en tiempo reciente se ha mostrado débil de salud y con quien vivió un romance hace más de 17 años.

Al preguntarle si ya se enteró que García está enfermo tanto por la caída que tuvo hace poco, como por la cirrosis que le detectaron, ella subió de tono y respondió molesta con la siguiente oración: "¡estamos en MasterChef amigo!" Y evadió el tema.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, ella dio unas palabras, sin dejar de mostrar incomodidad; destacó que lo importante es que él está muy bien cuidado por su esposa Margarita Portillo.

"No tengo nada qué decir solamente que Dios lo bendiga y eso es todo. Sé que tiene gente maravillosa a su alrededor, a una gran mujer a su lado; va a estar muy bien", señaló.

"No tengo comunicación con él desde hace más de 15 años, no tengo nada que ver con él", declaró en entrevista con El Universal.

Carmen Campuzano será parte del elenco de "MasterChef Celebrity 2022" para lo cual afirmó que irá aprendiendo conforme se vayan dando las cosas, indica que de repente se le da de estar de ama de casa; sabe hacer platillos sanos y sencillos, no tan elaborados, pero muy ricos.

"La experiencia que tengo es muy poca comparado con toda esta magnitud y maravilla de este reality, sé que tengo que hacer mucha tarea y le voy a echar todos los kilos a la creatividad, a lo que debe de hacer, a poner mis cinco sentidos en todo lo que realice".

Compara su talento en la cocina como ser un gato boca arriba; aunque considera que no se defiende mucho en la cocina prometió que plasmará su locura, creatividad y nervios para hacer su mejor trabajo.

"Todo esto implica una gran aventura, un gran compromiso, un gran aprendizaje, yo les agradezco a los chefs que me tomaran en cuenta y a la producción; alguna pócima utilizaré de La Campu, en mágica, etérea e inalcanzable o de ebria, sola y devastada", dijo haciendo referencia a sus frases.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.