Carmen Borrego, tras las últimas polémicas: 'No estoy bien'

·2  min de lectura

Están siendo semanas difíciles para las Campos y Carmen Borrego ha confesado en Viva la vida cómo se encuentra tras los comentarios de Kiko Hernández sobre su familia. "Yo intento estar bien, pero no lo estoy", reconoció ante Emma García y aseguró que no quería entrar en polémicas con su compañero de cadena. "No voy a seguir hablando del tema por mi salud, por mi marido o por mis hijos. A mí lo que verdaderamente me importa es lo que piense mi madre, y me está diciendo que haga lo mismo, que, por favor, no entre en esto", dijó rotunda. "No quiero que esto siga y lo mejor que puedo hacer es callarme", añadió.

VER GALERÍA

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Según Kiko Hernández, Carmen Borrego no estuvo al lado de María Teresa Campos durante el conflicto de esta con Jorge Javier Vázquez, algo que la colaboradora ha negado rotundamente. "Si yo estoy con mi madre la que lo sabe es mi madre, y mi madre ha dicho muchas veces que mi hermana y yo estamos todo el día encima de ella y que quiere que la dejemos en paz, y eso es lo que me importa, lo que dice mi madre sobre mí, sobre mi trato a ella", insistió. "Trabajo todas las semanas con mi madre, llevo su canal de YouTube, voy a su casa, viene a mi casa… es todo muy absurdo y no tengo por qué dar explicaciones de una relación que es totalmente normal", zanjó.

VER GALERÍA

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Además, explicó qué sentía cuando el tertuliano de Sálvame se dirigía a ella con el término 'potota'. "¿Qué puedo decir o qué tendría que decir? Como no me voy a poner a su nivel lo más honrado es callarme. Me duele por mí, por mi familia, por mis hijos, por mis amigos... Nadie se merece esto, yo no sería capaz de hacer estas cosas, pero respeto a quien las hace, simplemente no las comento", concluyó.

- Carmen Borrego se pronuncia por primera vez sobre todos sus frentes abiertos

- Carmen Borrego matiza sus palabras sobre Rocío Carrasco

La guerra entre los colaboradores podría llegar pronto a su fin porque Kiko Hernández ha pedido perdón públicamente a Carmen Borrego y esta también ha confirmado que no quiere "ninguna guerra" con su compañero. "Me voy a mantener en la misma línea, vuelvo a repetir que yo no estoy bien, que no soy de piedra, que a mi las cosas me afectan y quiero la paz", declaró antes de protagonizar un duro cara a cara con José Antonio Avilés.