Carlos Zambrano salió al segundo tiempo con un golpe en el pómulo y se habla de una pelea con Benedetto

Zambrano salió al segundo tiempo con un golpe en el pómulo izquierdo que no tenía cuando finalizó la primera parte
Zambrano salió al segundo tiempo con un golpe en el pómulo izquierdo que no tenía cuando finalizó la primera parte

La apatía futbolística que mostró Boca, profundizada por la superioridad mostrada por Racing en el juego, motivó que al finalizar el primer tiempo, los futbolistas se reunieran en el centro del campo con rostros apesadumbrados. El 0 a 0 era piadoso para los dirigidos por Hugo Ibarra. En ese momento, el que alzó la voz fue Darío Benedetto, que parecía proferir reclamos a sus compañeros. Sin embargo, nada llamó demasiado la atención y el plantel xeneize se dirigió hacia los vestuarios.

Lo que ocurrió a partir de allí es objeto de misterio. Cuando el equipo regresó al campo de juego, Carlos Zambrano apareció con el pómulo izquierdo inflamado y varias marcas en la cara. Lo llamativo es que cuando terminó el primer tiempo su rostro no mostraba ningún tipo de herida o marca. No había recibido ningún golpe durante los primeros cuarenta y cinco minutos. ¿Algo pasó entre el final del capítulo inicial y el comienzo del complemento?

Las versiones comenzaron a circular. Desde la televisión avisaron de una posible pelea del defensor peruano con Benedetto camino a los camarines. Otros hablaron de que hasta tuvo que intervenir personal de seguridad, además de los compañeros, para separarlos.

Noticia en desarrollo