Carlos Pagni en LA NACION + Cerca: un diálogo exclusivo para suscriptores

Carlos Pagni
Santiago Filipuzzi

LA NACION + Cerca” es una nueva experiencia creada exclusivamente para que los suscriptores (que ya alcanzan casi 370.000) puedan interactuar con periodistas y otras personalidades de la actualidad argentina. Esta vez, Carlos Pagni -columnista político y conductor del programa Odisea Argentina (LN+)- dialoga en vivo en el set principal de la Redacción con José del Rio -Director de Contenidos de LA NACION- y contesta preguntas de los asistentes al zoom. Además, la transmisión se puede seguir por el canal oficial de YouTube y en la portada de lanacion.com.

Carlos Pagni fue el protagonista de la segunda edición de LA NACION + Cerca: una nueva experiencia exclusiva para suscriptores
Archivo


Carlos Pagni fue el protagonista de la segunda edición de LA NACION + Cerca: una nueva experiencia exclusiva para suscriptores (Archivo/)

El Secretario General de Redacción explicó que “LA NACION + Cerca” apunta a ofrecer una nueva experiencia de conexión con los suscriptores, un ciclo que va a permitir disfrutar de distintas experiencias creadas especialmente.

“LA NACION + Cerca” no se detiene aquí. En noviembre presentará su tercera edición con un diálogo mano a mano de una personalidad del espectáculo o el deporte, exclusivo para suscriptores de LA NACION.