Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Carlos Bonavides podría ir a un asilo

Con 82 años de vida, Carlos Bonavides continúa trabajando. Sin embargo, su salud ha mermado mucho en los últimos años y está teniendo los conflictos que se relacionan con la edad. Pese a todo, el actor continúa desempeñándose profesionalmente como de costumbre, pero sabe que el paso del tiempo continúa. Ante ello, su hijo Tadeo, quien tiene 14 años, revela si sería capaz de llevar a su padre a un asilo más adelante para que pase sus últimos días.

"Sí, creo que todo a su tiempo. No hay que adelantarse y a mí no me gusta pensar mucho en el futuro, pero para todas las situaciones hay que estar preparados", advirtió Tadeo a los medios de comunicación. "Si en algún momento mi padre requiere asistencia de médico o de La Casa del Actor con mucho gusto, con tal de que él esté bien se hará hasta lo imposible".

El famoso, quien acompañaba a su vástago, se quedó sorprendido por la respuesta y aseguró que no permitiría que eso sucedería porque no pretende dejar su profesión; por el contrario, está convencido de que seguirá trabajando hasta el último suspiro de su existencia.

"Voy a morirme en el escenario, estaré luchando hasta cinco minutos antes de mi muerte", advirtió por su parte Bonavides. "[Tadeo] dice eso, pero me cuida como no tienes idea y su mamá también, apenas estuve en el hospital y mi mujer se quedó cuidándome".

Con esta respuesta, Carlos Bonavides tira por la borda toda posibilidad de pasar el final de su vida en un asilo y asegura que aún tiene fuerza para continuar trabajando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kate del Castillo estrena Volver a Caer, la nueva serie de VIX+