Cardi B lanza micrófono contra la multitud después que le tiraron una bebida en un concierto

En los últimos meses, los asistentes a los conciertos han seguido con la costumbre de lanzarle objetos a los artistas que actúan en la escena, pero la rapera Cardi B se cansó de aguantar semejante actitud.

El sábado, la rapera de “WAP” cantaba en el Drai’s Beach Club en Las Vegas cuando un fanático le lanzó una bebida, como se vio en imágenes de video que se colgaron en las redes sociales.

En el video, se puede ver a Cardi B bañada en un líquido que le tiraron cuando interpretaba su éxito del 2018 Bodak Yellow. Visiblemente enojada, la artista reaccionó de inmediato lanzando su micrófono contra la multitud, en tanto guardias de seguridad corrían al escenario.

Momentos después, más guardias de seguridad se apresuran en llegar hasta la persona aparentemente responsable de lo ocurrido en el público, mientras Cardi B miraba lo que ocurría y luego seguía con su número.

En otro video que se colgó en TikTok también el sábado, aparece Cardi B cuando le lanza su micrófono a un DJ que, al parecer, había cortado su canción antes de tiempo durante una actuación en Drai’s Nightclub el viernes.

CNN llamó a un representante de Cardi B para conocer qué tenía que decir de lo sucedido.

El incidente en Las Vegas es el más reciente en una serie de episodios similares en conciertos donde los artistas —como Drake, Kelsea Ballerini, Harry Styles y Bebe Rexha— se han convertido en blanco de todo tipo de objetos que les lanzan cuando están en el escenario. Algunos intérpretes han salido lesionados debido a ello.

Hace poco, algunos artistas, como las cantantes de R&B, Monica y la de música country, Miranda Lambert, se vieron involucradas en peleas cuando algunos asistentes se comportaron de forma inadecuada.

La semana pasada, Monica saltó del escenario tras ver a alguien presuntamente agrediendo a una mujer en la multitud de su show en Detroit.

Monica fue elogiada por lo que hizo cuando las imágenes del altercado se convirtieron en virales en las redes sociales, y posteriormente, le dijo a la periodista de CNN, Abby Phillip que le parecía que los conciertos se habían convertido en un “lugar peligroso para actuar”.

“Me gustaría realmente que eso cambiara”, agregó.

Traducción de Jorge Posada