Cardi B confirma que ha vuelto con Offset y 'rompe' con sus fans ante las críticas

Marina Ortiz Cortés
·3  min de lectura

Este fin de semana Cardi B ha vivido una montaña rusa de emociones en las redes sociales después de volver con Offset, el padre de su hija, y anunciarlo a sus seguidores. "Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez", explicaba. Parece que sus fans no se están tomando del todo bien que la pareja haya retomado su romance después de los rumores de infidelidad por parte del rapero y la intérprete de Bodaw Yellow hizo un directo explicando el estatus de su relación y pidiendo -o más bien criticando- a sus seguidores por opinar sobre su vida y entrometerse mucho en su faceta personal. Tras esto, decidió borrar su cuenta.

- Cardi B y Ozuna fichan por la saga de 'Fast and Furious'

VER GALERÍA

Cardi B
Cardi B

Durante el directo de este fin de semana, Cardi aseguró que dejaba la plataforma porque "un grupo de chavales de 15 años me dicen cómo vivir mi vida como si yo fuera Ariana Grande o algo, como si viniera de Disney o algo". "No hice público mi divorcio, fue la justicia, y la gente no para de inventar rumores como que 'este tío ha dejado a una embarazada', esto y lo otro, y tengo que responder", comentaba la cantante, que comenzó su relación con Offset hace tres años y tiene una hija con él cuyo nombre es Kulture.

"Para seros sinceros, mi matrimonio es lo que menos me preocupa ahora mismo", admitió Cardi, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis. "Quiero a mis fans y me siento agradecida por todo lo que hacéis, pero algunos os comportáis como si fuerais mi novio", bromeaba. Tras esto, a pesar de haber sido sincera como ella suele serlo, recibió multitud de críticas, sobre todo por su comentario sobre Ariana Grande. Ha puesto en pie a los seguidores de la intérprete, que tiene su misma edad y estuvo en el foco mediático tras la muerte de Mac Miller y su posterior ruptura con Pete Davidson, y que alegan que el haberse referido a su ídolo de esa manera es una falta de respeto para la intérprete de 7 rings.

- ¡A sus pies! La consagración de Rosalía en América tras su actuación en Coachella

VER GALERÍA

Cardi B y Offset
Cardi B y Offset

No es la primera vez que Cardi decide desaparecer del mundo digital por las duras críticas. En febrero de 2019 sufrió una campaña de odio tras su histórica victoria en los premios Grammy y cerró sus redes durante varios días, pero ella siempre vuelve con ánimos renovados y para seguir triunfando como lo que es, una artista viral y que se comporta con naturalidad ante sus seguidores.

- Su primer amago de separación fue solo unos meses después del nacimiento de su hija

Sin embargo, en marzo del pasado año explicó que siempre iba a priorizar su vida real antes que el mundo digital. "A veces veo algo online y me molesta, hasta que mi bebé empieza a llorar o algo y me doy cuenta: '¿Sabes qué? Tengo que olvidar esto y darle el pecho'", explicaba en una entrevista con la versión estadounidense de Harper's Bazaar. "Me he dado cuenta de que si respondes haces que las cosas empeoren", afirmaba, aunque parece que ahora ha dejado de lado esa lección aprendida tras los premios Grammy.