Cardi B comparte “sorprendentes” imágenes de un yate hundiéndose frente a ella

·1  min de lectura

Cardi B capturó el increíble momento en que fue testigo del hundimiento de un yate.

La rapera estaba de vacaciones el viernes (28 de mayo) cuando publicó el vídeo de un yate hundiéndose gradualmente en el agua en sus redes sociales.

En el vídeo, se puede escuchar a Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, decir: “¡Se está hundiendo… se está hundiendo! Un maldito… completo, ¿todos ven eso?”

Sonando incrédula por lo que estaba presenciando, la joven de 29 años continuó: “Oh, Dios mío, ¿no pueden hacer nada? ¿No hay ningún barco grande que pueda salvarlo?”

En el momento en el que las últimas partes del bote desaparecían en el agua, la intérprete de ‘WAP’ dijo: “Se ha ido… se fue. Adiós”.

La ganadora del Grammy aseguró a sus seguidores que no había nadie a bordo del barco en ese momento.

“Vaya, qué locura ver eso”, comentó una persona.

Otros elogiaron la narración de la rapera, con otra broma: “Que por favor narre la próxima temporada de Planet Earth”.

Al compartir las imágenes en Twitter, Cardi B escribió en la publicación: “No puedo creer que en realidad esté viendo un yate hundirse”.

La publicación de Cardi B salió en medio de informes sobre el hundimiento de un superyate diferente de £6 millones después de que se incendiara en el puerto de Torquay.

El barco de 85 pies (26 metros) se hundió después de que los bomberos lucharan para extinguir un incendio a bordo mientras estaba amarrado en un puerto deportivo en el suroeste de Inglaterra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.