Cardenales anotan 2 en la 9na y superan a Bravos

·1  min de lectura
Tyler O'Neill (27) es felicitado por sus compañeros de los Cardenales de San Luis, luego de obtener un boleto en la parte baja de la novena entrada para vencer a los Bravos de Atlanta el sábado 27 de agosto de 2022 (AP Foto/Jeff Roberson) (ASSOCIATED PRESS)

SAN LUIS (AP) — Corey Dickerson igualó la pizarra con un sencillo dentro del cuadro y Tyler O'Neill gestionó un boleto con las bases llenas, ambos en la parte baja de la novena entrada, para que los Cardenales de San Luis remontaran y vencieran el sábado 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Nolan Arenado y Andrew Knizner pegaron sendos vuelacercas por San Luis, que dejó tendidos a sus rivales en el terreno por sexta ocasión en esta campaña.

Brendan Donovan conectó un doblete ante Kenley Jansen (5-1) en el noveno capítulo con un out y avanzó a tercera gracias a un lanzamiento descontrolado. Jansen regaló un boleto a Paul Goldschmidt y propinó un pelotazo a Nolan Arenado para llenar las bases.

Dickerson conectó un sencillo hacia el campocorto Dansby Swanson, para que Donovan empatara el encuentro. Jansen dio a O'Neil una base por bolas en cuatro tiros para estropear su quinto salvamento en 34 oportunidades.

Ryan Helsley (8-1) resolvió el noveno episodio en blanco. No aparecía desde el 16 de agosto, debido al nacimiento de su primer hijo.

Por los Bravos, el venezolano William Contreras de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.