Caracas denuncia la “obsesión” de Duque con Venezuela par “ocultar” las masacres en Colombia

·1  min de lectura
PRESIDENCIA COLOMBIA

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, ha criticado este lunes la “obsesión” del presidente de Colombia, Iván Duque, con Venezuela que busca “ocultar” las masacres en Colombia.

“La obsesión compulsiva sobre Venezuela que padece el capo que se ha enquistado en el Palacio de Nariño solo pretende ocultar las masacres, los desplazados y la tragedia humanitaria que se vive en Colombia, un narcoestado hecho a la medida del señor Duque”, ha afirmado Plasencia en su cuenta en Twitter.

Además, Plasencia ha condenado las declaraciones de Duque en las que ha cuestionado el proceso de negociación entre la oposición y el Gobierno de Venezuela.

“No es de extrañar que un político de su calaña, incapaz de respetar lo pactado en los Acuerdos de paz en Colombia, se exprese de esa forma sobre los enormes esfuerzos que todas las partes involucradas han venido haciendo a favor de promover el consenso entre las y los venezolanos”, ha apuntado también en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.