Una cara familiar ya en el fútbol de Estados Unidos, Messi da un gran salto y llega al Super Bowl

Con apenas seis meses en las filas del Inter Miami, Lionel Messi ha provocado un verdadero tsunami en el futbol de Estados Unidos dentro y fuera de la cancha.

Por su mediático impacto se ha vuelto una cara familiar y no ha quedado ajeno para nadie.

La prueba más reciente de esto se anunció este jueves al revelarse que tendrá protagonismo en el día más importante del deporte más popular de este país: la discusión del título de la NFL.

El astro argentino será la estrella del comercial de una reconocida marca de cerveza que se transmitirá en el Super Bowl LVIII, a celebrarse el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Michelob Ultra dio a conocer el avance de un video que muestra a Messi jugando al fútbol en la playa con un perro y luego deja de golpear el balón para acudir a un bar donde le dice “hola” a la muchacha que atiende la barra. La cámara enfatiza su reacción cuando el grifo deja de salir la cerveza.

“El Super Bowl es el momento más importante de la publicidad y nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestra audiencia cuando el mundo está mirando”, afirmó Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch Company, respecto a esta campaña con el ídolo del fútbol.

La asociación de Messi con Anheuser-Busch Company, la empresa matriz de Michelob Ultra, dio inició en el 2020.

La compañía fungirá también como patrocinadora oficial de la próxima Copa América que tendrá lugar en Estados Unidos entre el 20 de junio y 14 de julio de 2024.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte”, expresó el ganador de ocho Balones de Oro este jueves a través de un comunicado.

“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, concluyó Messi.

Se espera que Michelob Ultra se asocie con la Copa Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México donde Messi y Argentina buscarán defender su corona.

Con Leo Messi al frente, el Inter Miami pone rumbo a Asia en su exigente gira de pretemporada

Para el astro del Inter Miami su estreno en la vitrina del Super Bowl incrementará aún más su alcance publicitario masivo en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Hace apenas dos días volvió a robarse todos los focos al bautizar el Icon of he Seas, el crucero más grande del mundo propiedad de Royal Caribbean, en una ceremonia donde se reveló de forma oficial que la famosa naviera será el socio principal y vacacional del club sudfloridano a partir de la próxima campaña de 2024.

Con casi 500 millones de seguidores en Instagram, Messi es un imán para la grandes marcas comerciales y gigantes como Pepsi, MasterCard, Gatorade, Hard Rock International, Louis Vuitton y Apple TV, entre otras, cuentan con su beneplácito. Con Adidas tiene un acuerdo vitalicio.

En el pasado Super Bowl, con sede en el State Farm Stadium de Arizona, las empresas pagaron $7 millones por un anuncio de 30 segundos para una audiencia que se estimó en 113 millones de personas.