Car wash en San Diego lavará tu auto completamente gratis este jueves

Car wash en San Diego lavará tu auto completamente gratis este jueves
Car wash en San Diego lavará tu auto completamente gratis este jueves

Si eres de los que aplaza día con día lavar tu auto ya sea por pereza, falta de tiempo o intentar evitar el calor del Sol, hoy podrías aprovechar una increíble oferta de un car wash en San Diego, que lavará autos gratis durante todo este jueves 27 de julio.
Soapy Joe’s Car Wash ofrece lavados gratis a todos los autos que visiten su nueva ubicación “Convoy Street” en Kearny Mesa durante este día; dicha sucursal es la número 20 que la empresa abre.
El lavado gratis ofrecido es uno llamado “Magic Joe Wash” el cual tiene un precio de $20 dólares; con el fin de continuar con su temática relacionada al número 20, este car wash regalará una suscripción anual Magic Joe con un valor de $385 dólares a cada 20 coches que asistan este jueves.
Esta membresía anual incluye lavados ilimitados, aspirado gratis, enjuagado rápido, aromatizante, repelente de lluvia, prelavado de cítricos, triple acondicionador, abrillantador de neumáticos así como Magic Glaze y Magic Ceramic.
Es por eso que estamos invitando a todos ustedes a venir, tomar ventaja de esta increíble promoción de lavado de coches gratis y unirse a nosotros en la celebración de nuestra nueva ubicación de San Diego. Siempre nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, ¡y lo hemos hecho una vez más con esta gran oferta de apertura!” aseguró Soapy Joe’s en un comunicado.
Recuerda que la oferta de lavado gratis aplica para la sucursal de Soapy Joe’s de 3803 de Convoy Street hasta las 09:00 pm de este jueves.

VIDEO RELACIONADO: ¡Impresionante! Captan delfines rosados en aguas del Golfo de México