Capturan en cámara a extraño animal en Texas: las autoridades no saben qué es

Una criatura escurridiza fue vista acechando en Texas, pero la identidad del animal es un misterio para los expertos en vida silvestre del estado. “Nos estamos rascando la cabeza tratando de identificar a esta escurridiza criatura”, dijo el Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley en una publicación de Facebook del 6 de abril.

Los funcionarios del parque compartieron una foto de una cámara de seguimiento en el Valle del Río Grande, que muestra lo que parece ser un animal de cuatro patas caminando entre los árboles por la noche.

Creyeron ver un caimán en autopista de Texas, pero era algo muy diferente

“¿Es una nueva especie? ¿Un fugitivo de un zoológico cercano? ¿O simplemente un guardaparques disfrazado? el parque estatal cuestionó. “A pesar de todo, es emocionante ver a un animal tan increíble en su hábitat natural”.

Los funcionarios de Texas Parks and Wildlife están investigando el “misterio” y dijeron que mantendrán al público actualizado con cualquier hallazgo.

Si tiene una idea de qué podría ser este animal, puede hacérselo saber al Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley en los comentarios de su publicación de Facebook. Varias personas ya han compartido sus ideas, algunas más serias que otras.

Malas noticias: el niño desaparecido de Texas estaría muerto, según la policía

“Un tejón o un perro bajito muy gordo”, dijo una persona. “Me parece un oso con la cabeza hacia abajo olfateando el suelo”, dijo otro. “No es poco”. “Parece que dos jabalíes se mueven en direcciones opuestas”, comentó un usuario de Facebook. “Claramente un chupacabras”, escribió una persona. “Jirafa…”, bromeó alguien.

El Parque Estatal Bentsen-Rio Grande Valley está ubicado a lo largo de la frontera sur de Texas.