Anuncios

Captan rescate aéreo del actor Jeremy Renner tras accidente en EU

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- El actor Jeremy Renner sigue en estado crítico tras sufrir un accidente cuando operaba una máquina para retirar nieve cerca de su casa en Reno, Nevada, en los Estados Unidos.

Renner, de 51 años de edad, fue trasladado a bordo de un helicóptero para recibir atención médica.

Un video obtenido por TMZ muestra el momento exacto en que un helicóptero rescata al actor de las series "The Mayor of Kingstown", y "Marvel’s Hawkeye" de Disney, varias horas después del accidente.

En las imágenes se observa que la aeronave se eleva al cielo entre un bosque totalmente cubierto de nieve, llevando consigo al actor.

De acuerdo con el portal TMZ, el accidente con la máquina quitanieves habría provocado que el actor perdiera gran cantidad de sangre, luego de que tuvo una grave herida en una de las piernas.

Un vecino de Jeremy Renner contó que el actor se hallaba limpiando el exceso de nieve cuando la máquina se salió de control y le pasó por encima de las piernas.

El accidente habría ocurrido la mañana del 1 de enero y debió ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente.

El actor es atendido en un hospital cercano por las heridas causadas por la máquina conocida como "catsnow".