Captan a regio viajando en vía de alta velocidad en "scooter"

MONTERREY, NL., junio 5 (EL UNIVERSAL).- A toda velocidad y sin que nadie lo detenga, un individuo decidió transitar por las vías rápidas de Monterrey arriba de su patín del diablo eléctrico o como se conoce actualmente "scooter".

El hecho quedó grabado por otro regio que viajaba en su automóvil que más que molesto por la situación, aparentemente se expresó como sorprendido por la calidad del vehículo que "qué buen patín la verdad, ni ruido hace ni nada, está perfecto, se pasó de lanza, a la máquina, mis respetos".

Durante la grabación el conductor narró cómo sin inmutarse el aventurado dueño del scooter viajaba delante de él, aunque, dijo, iba a 70 km/hora.

Este video se difundió en redes sociales y se hizo viral por la peligrosa acción. De acuerdo con los cibernautas, esto sucedió en la avenida Morones Prieto de dicha entidad y aseguraron que era muy peligroso hacer este tipo de acciones pues podría sufrir un accidente.

Quien se llevó aplausos fue el conductor, pues en algún momento narra que escolta a la persona del scooter para que no sufra ningún accidente, hecho que fue reconocido por decenas de internautas.