Anuncios

Captan a James Rodríguez y Shannon de Lima juntitos en la final de la Libertadores

James Rodríguez y Shannon de Lima presentes en la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu. Foto: Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images
James Rodríguez y Shannon de Lima presentes en la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu. Foto: Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images

Hace varios meses estalló como pólvora la noticia de que James Rodríguez habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, nada más ni nada menos que con la exesposa de Marc Anthony, quien también fue novia del Canelo Álvarez, la guapa modelo Shannon de Lima.

Y aunque hasta el momento ni la venezolana ni el colombiano han confirmado oficialmente que fueron flechados por Cupido, al parecer las cosas entre ellos siguen viento en popa, pues el futbolista ya no tiene ningún problema en mostrarse en público con la ex del salsero.

James Rodríguez fue a ver la final de la Libertadores junto a su presunta novia, Shannon de Lima. <a href="https://www.instagram.com/jamesrodriguez10/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: James Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: James Rodríguez/Instagram</a>
James Rodríguez fue a ver la final de la Libertadores junto a su presunta novia, Shannon de Lima. Foto: James Rodríguez/Instagram

Así se evidenció este fin de semana durante la final de la Copa Libertadores, entre el River y el Boca Juniors, en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, donde las cámaras de televisión que cubrían el encuentro captaron a James en las graderías del lugar, en compañía de su supuesta novia.

En los videos, que están circulando en redes sociales, se aprecia al exjugador del Real Madrid saludando a sus amigos, mientras la venezolana está a un lado, tratando de no llamar mucho la atención.

Las imágenes de inmediato dieron de qué hablar y parecen ser una confirmación de que el amor le metió un gol a James y a Shannon, pero ellos prefieren mantener su relación en bajo perfil.

James también compartió en su Instagram una fotografía en el Bernabéu, haciendo un gesto con su dedo que a muchos les pareció estar señalando que a su lado estaba la nueva mujer de sus sueños.

Dinos qué piensas del presunto romance del futbolista de 27 años con la modelo de 30.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Los cracks del fútbol que asistieron al Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores

Messi se da un regalito de $15 millones de dólares antes de Navidad; es un nuevo jet privado