Captan a James Rodríguez y Shannon de Lima juntitos en la final de la Libertadores
Hace varios meses estalló como pólvora la noticia de que James Rodríguez habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, nada más ni nada menos que con la exesposa de Marc Anthony, quien también fue novia del Canelo Álvarez, la guapa modelo Shannon de Lima.
Y aunque hasta el momento ni la venezolana ni el colombiano han confirmado oficialmente que fueron flechados por Cupido, al parecer las cosas entre ellos siguen viento en popa, pues el futbolista ya no tiene ningún problema en mostrarse en público con la ex del salsero.
Así se evidenció este fin de semana durante la final de la Copa Libertadores, entre el River y el Boca Juniors, en el emblemático estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, donde las cámaras de televisión que cubrían el encuentro captaron a James en las graderías del lugar, en compañía de su supuesta novia.
A post shared by JAMES RODRIGUEZ EL MEJOR (@jameslove10br) on Dec 9, 2018 at 12:09pm PST
En los videos, que están circulando en redes sociales, se aprecia al exjugador del Real Madrid saludando a sus amigos, mientras la venezolana está a un lado, tratando de no llamar mucho la atención.
Las imágenes de inmediato dieron de qué hablar y parecen ser una confirmación de que el amor le metió un gol a James y a Shannon, pero ellos prefieren mantener su relación en bajo perfil.
View this post on Instagram
A post shared by J10 Fanpage 🇧🇷 (@micapitanjames) on Dec 10, 2018 at 10:50am PST
James también compartió en su Instagram una fotografía en el Bernabéu, haciendo un gesto con su dedo que a muchos les pareció estar señalando que a su lado estaba la nueva mujer de sus sueños.
A post shared by JAMES RODRIGUEZ EL MEJOR (@jameslove10br) on Dec 9, 2018 at 11:44am PST
Dinos qué piensas del presunto romance del futbolista de 27 años con la modelo de 30.
Crédito fotos: Instagram
También te puede interesar:
Los cracks del fútbol que asistieron al Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores
Messi se da un regalito de $15 millones de dólares antes de Navidad; es un nuevo jet privado