Captan a un hombre robando agua de los tinacos de sus vecinos en Monterrey

·1  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía Rebeca Sanchez Virgen

El pasado 18 de julio comenzó a circular un video en el que se puede ver a un hombre de Monterrey robando agua de los tinacos de sus vecinos para llenar el suyo, esto en medio de la crisis por la falta del líquido que se vive en la entidad.

“¡Robo de agua a cubetazos! Cómo el vecino de enfrente roba el agua del tinaco del depa de mi hijo. Esto es en Monterrey”, escribió una mujer identificada como Rebeca Sánchez Virgen en su cuenta de Facebook.

En el video se observa cómo un hombre se encuentra sacando agua con una cubeta de un tinaco para llevarlo otro, algo que repite en dos ocasiones.

Otra grabación muestra al mismo sujeto haciendo lo mismo, pero ahora saca el líquido del tinaco que se encuentra al lado del suyo.

 

De acuerdo a Juan Ignacio Barragán Villarreal, director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey la crisis del agua estaría por terminarse, “afortunadamente vamos de salida, creo que lo peor de la crisis ya la pasamos” y explicó que las presas de Cerro Prieto y La Boca ya han aumentado sus niveles debido a las lluvias y la incorporación de la Unidad de Riego El Chapotal.

El funcionario también informó que el 20 julio se rompió el récord de reparto de agua por medio de pipas el cual fue de 9,281,500 litros a residentes de 480 colonias de 16 municipios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Leyendas de TV en México se rebelan en elección de sindicato de actores

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.