Cantante tijuanense Alexis Orozco, ganador de “La Academia Kids” lanza nuevo sencillo

Cantante tijuanense Alexis Orozco, ganador de “La Academia Kids” lanza nuevo sencillo
Cantante tijuanense Alexis Orozco, ganador de “La Academia Kids” lanza nuevo sencillo

Alexis Orozco, originario de Baja California, es un cantante de regional mexicano de 22 años que dio un salto de éxito al tener la oportunidad de ser parte de la segunda generación de La Academia Kids en el 2014 y a parte ganar el 3er lugar de entre tantos niños del país.
El joven se encuentra actualmente lanzando su nuevo sencillo “Punto final” autoría de su buen amigo, José Carlos Figueroa, quien es sobrino del fallecido Joan Sebastian.

Fue el martes 30 de mayo que el cantante estrenó el video oficial a través de Youtube, por el momento tiene 1,409 vistas y fue filmado en distintas partes de nuestra ciudad, entre ellas Playas de Tijuana.
Alexis no pudo evitar recordar con nostalgia su paso por La Academia Kids, pues este fue un parteaguas para que pudiera comenzar a cumplir su sueño más grande: “que todos escuchen su música, ir caminando y que su voz esté sonando en carros y casas”.

Asimismo contó que él todavía no se la cree, pese a que ha tenido grandes oportunidades como el aprender de artistas con larga trayectoria, entre ellos pudo alguna vez interpretar una canción junto a José Manuel Figueroa y recibir consejos de Diego Verdaguer.
Hay muchos proyectos que vienen en puerta para Alexis Orozco, pues más allá de la música, el joven de 22 años debutó en el cine con la película “Mirando al Cielo” en donde fue co-protagonista y compartió pantalla con el actor Luis Xavier.
Finalmente Alexis indicó que está muy contento y le emociona viajar a otros lugares para mostrar su música, por el momento confirmó que hay fechas tentativas para julio en Las Pulgas.
Puedes encontrarlo en sus redes sociales como @alexisorozcooficial en Instagram y Alexis Orozco en Facebook.
VIDEO RELACIONADO: Punto Final de Alexis Orozco