Cantante de karaoke sacó un machete cuando apagaron las luces. Exigió cantar una canción más

Una sesión de karaoke terminó de forma peligrosa en un bar de la Florida, cuando el cantante sacó un machete y exigió una canción más, de acuerdo con la policía del Condado Brevard.

El incidente ocurrió el domingo, 2 de abril en el Kennedy’s Lamp Post Tavern, en Cabo Cañaveral, y la hoja del machete tenía 18 pulgadas de largo, según reportó WKMG. Cabo Cañaveral queda a unas 55 millas al sureste de Orlando.

“Aunque el karaoke es una diversión para todo el mundo, incluso para los que no cantan, cuando se acaba el turno de alguien, esa persona no puede sacar un machete para cantar una canción más”, dijo en un comunicado la policía.

“Al parecer, el sospechoso no entendía bien las reglas del karaoke, cuando las luces del escenario se apagan, y ¡trató de obligar a cantar otra canción esgrimiendo un machete que llevaba oculto!”.

El cantante fue identificado como un residente de 39 años de Cabo Cañaveral, y estaba “sumamente embriagado”, dijeron los patrulleros que acudieron al lugar.

“Con su comportamiento no pudo cantar una última canción en el escenario”, agregó la policía. “Afortunadamente, los empleados del bar pudieron convencerlo rápidamente de bajar el machete para de este modo tranquilizar a todos”.

Los investigadores no dijeron qué canción pensaba cantar el hombre si tenía otra oportunidad.

El cantante fue arrestado y acusado de perturbar el orden público. El sujeto declaró que llevaba el machete porque “tenía que estar alerta”, dijo la policía.

El karaoke en el Kennedy’s Lamp Post Tavern es lo suficientemente popular para que el bar se mencione como un destino en el portal Karaoke Across America. En su página web el club se presenta como un “diamante en bruto” propiedad familiar.

Traducción de Jorge Posada