Cantando 2020: Floppy Tesouro muy sensual al ritmo de Natalia Oreiro

La encargada de cerrar la noche de lunes del Cantando 2020 fue Floppy Tesouro. La modelo y cantante llegó con un look muy a tono con "Que digan lo que quieran", la popular canción de Natalia Oreiro que le tocó interpretar. Entre risas, ella contó que en el marco de una video llamada, su hija le dijo que parecía la sirenita. Y junto a Pablo Turturiello, Tesouro se lanzó a una presentación que tuvo muy buena aceptación entre el jurado.

En la devolución, Nacha Guevara aseguró que la canción a Floppy "le quedaba bien", y luego destacó: "Estuvo bien, pero al ser las voces tan distintas hay un conflicto de timbres. Tuvo energía, las desafinaciones son menos, hay progreso. Traten de buscar un tema que también le vaya a él, así la pareja puede crecer. Son distintos, hay que ver cómo se pueden unir" (7). Luego Karina "la princesita" Tejeda coincidió en que la elección de la canción fue acertada, pero consideró que "sí se notó que la canción le quedaba grave a Floppy. Me gustó, creo que estuvieron muy sexy los dos" (7).

Cómo es el casting para Cantando 2020 que estrenó Mujeres de eltrece

Por su parte, Oscar Mediavilla observó que Floppy "lo cantó bien, le pusiste actitud, este fue un buen tema para ustedes" (6). Y en el cierre, Moria Casán opinó que "provocaron emoción", y destacó: "Estuvieron divinos. A Pablo a vos te falta saltar la valla. Te falta transmitir un poco más, y Floppy vos estuviste divina. Me gustó mucho" (voto secreto).