La canción de Shakira que es la favorita de la nieta de Lady Di

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El pasado Jueves 8 de septiembre nos enteramos del trágico fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido, y desde aquel momento no hemos hecho otra cosa que conocer diversas anécdotas de ella y de algunos de los miembros de su familia, como por ejemplo la princesa Charlotte.

Recientemente se conoció que su bisnieta, la princesa Charlotte (hija del príncipe William y de Kate Middleton, los nuevos príncipe y princesa de Gales) es una gran fanática de la cantante colombiana Shakira.

Shakira todavía no ha conocido en persona a la princesa Charlotte, pero sí ha tenido algunas conversaciones con el príncipe William, su padre, con quien en octubre del 2020 realizaron una transmisión en conjunto a través de Instagram para hablar sobre el cambio climático y organizar un consejo que ayudará a combatirlo.

Shakira le agradeció a la princesa por ser su fan

Shakira incluso le agradeció en diciembre del año pasado a la princesa Chalotte por escuchar su música. Fue el padre de la niña, el mismísimo príncipe William quien le aseguró a un medio británico que su hija era fanática de la cantante colombiana.

El príncipe William asegura que la canción favorita de la princesa Charlotte es "Waka Waka", la canción que Shakira lanzó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. "Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, 'Waka Waka'. Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces", aseguró el nieto de la Reina Isabel II.