Cancelan convocatoria para proyecto en Bosque de Chapultepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General del Sistema de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental (DGSANPAVA), informó la cancelación de la convocatoria para participar en el Proyecto Jardín y Espacio Escénico, Bosque de Chapultepec.

En una tarjeta informativa, Sedema explicó que el motivo de cancelación de dicha convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 9 de julio del 2021 fue la necesidad de reprogramar las fechas del concurso, para con ello cumplir adecuadamente con las etapas de promoción y evaluación de las propuestas concursantes.

La convocatoria establecía la creación de un proyecto sustentable con una idea paisajística que contempla intervenciones puntuales encaminadas a revitalizar el entorno existente del predio ubicado al oriente del Bosque de Chapultepec, entre el Auditorio Nacional, el Centro Cultural del Bosque y la calzada Chivatito.

La Dirección General del Sistema de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental (DGSANPAVA) exhortó a las y los interesados en participar en este concurso a mantenerse informados sobre una la nueva publicación de dicha convocatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.