Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cancún: Pánico en juego mecánico de la Feria, giró sin control por 10 minutos

El pasado 9 de enero se publicó el video de un juego mecánico de la Feria de Cancún, Quintana Roo, que giró sin control por varios minutos debido a una falla presuntamente causada por la lluvia.

Fue por medio de TikTok donde el usuario @chriscosglla publicó un video en el que se observa la atracción conocida como “El Martillo”, ubicada cerca de la avenida Kabah, muy cerca de la Fiscalía de Quintana Roo, dando vueltas sin parar al mismo tiempo que cae un aguacero:

“Juego mecánico se queda atorado durante 10 minutos por la lluvia en Cancún y no deja de girar”, mencionó el usuario en la grabación: “los gritos son de los que estaban en el juego”.

Hasta el momento Protección Civil de Cancún no se ha pronunciado al respecto, ni ha hecho comentarios sobre la grabación; tampoco han informado sobre alguna revisión del lugar.

De acuerdo con medios locales como Quadratín Quintana Roo, Protección Civil solo acudió al lugar tras la inauguración de la feria el pasado 16 de diciembre para verificar las instalaciones de los 30 juegos mecánicos.

Usuarios de TikTok comentaron que en la Feria de Xmatkuil, Yucatán, llevada a cabo días antes que la de Cancún, la misma atracción de nombre “El Martillo” tuvo un falló en el suministro eléctrico; en aquella ocasión dicho juego mecánico dejó de funcionar por lo que las personas que se encontraban dentro estuvieron atrapadas por más de veinte minutos. Tras lograr recuperar el suministro de energía, los usuarios pudieron ser evacuados.