Canadá ofrece empleos para mexicanos con sueldo de 53 mil pesos al mes

·2  min de lectura
Canadá ofrece empleos para mexicanos con sueldo de 53 mil pesos al mes
Canadá ofrece empleos para mexicanos con sueldo de 53 mil pesos al mes

Esta puede ser tu oportunidad si uno de tus objetivos es irte a trabajar al extranjero, puesto que, una de las provincias llamada Quebec, en Canadá dio a conocer un listado de las vacantes que tiene disponible.
Antes de iniciar y emocionarte con esta noticia, tienes que saber que el idioma oficial de esta provincia es el francés, ya que dicha vacante la dieron a conocer por medio de la convocatoria 'Journées Quebec 2022' y es para laborar como trabajador de producción en la empresa Fruit d'Or.
Acerca de Fruit d'Or
Fruit d'Or Nutraceuticals es el mayor proveedor y procesador del mundo de arándanos rojos orgánicos y polvos de arándanos. La compañía utiliza tecnología e investigación de vanguardia para proporcionar ingredientes innovadores y de primera calidad a socios en más de 50 países.
Reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento de Quebec, la ciencia y la innovación de calidad de Fruit d'Or la están ayudando a ser reconocida como líder mundial en alimentos, bebidas y nutracéuticos.
Vacante disponible en Canadá
Debido al alto crecimiento de la empresa, están contratando a trabajadores de producción que se adapten a las condiciones climáticas de la zona y de sus alrededores, al igual que a la forma de trabajo de los dueños de los terrenos.
El salario ofrecido por la empresa es de un sueldo mensual de 53,224 pesos mexicanos, debiendo tomar en cuenta que la jornada laboral es de 40 horas a la semana.
Requisitos que debes cumplir para postularte
Trabajo en equipo
Proactivo
Buenas habilidades manuales
Buena capacidad de organización
Sentido de las prioridades
Nivel de conocimiento de francés: avanzado
Nivel de conocimientos de inglés: ninguno
Nivel equivalente: Estudios secundarios
Nivel de experiencia: Junior (0-2 años)
Si cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad. Tienes hasta antes del 26 de septiembre para enviar tus papeles. Las entrevistas se llevaran acabo del 24 al 28 de octubre por videoconferencia. Pagina para postularte: Fruit d'Or

Video relacionado: La gobernadora se reúne con emprendedores del Valle de Guadalupe