Camila Cabello desfila en una pasarela de París. Entérate por qué el video se volvió viral

Los seguidores de Camila Cabello todavía están hablando de su aparición más reciente en la Semana de la Moda de París, y a muchos no le gustó lo que vieron.

Como portavoz de la marca L’Oreal, la Antigua miembro del grupo Fifth Harmony caminó por la pasarela de la compañía francesa de moda y de productos de belleza enfundada en una ajustada minifalda negra y tacones altísimos.

En un video que se colgó en su cuenta de Instagram, la superestrella de 27 años se detiene en el escenario, se toca el dobladillo de la falda, se arregla el pelo, y continúa caminando. Todo resulta formidable, y Cabello se ve concentrada en lo que hace, moviendo los brazos los brazos con plena confianza.

Sin embargo, a la mitad del camino, tras lanzar un beso a los asistentes, la intérprete de la canción Havana tropieza ligeramente y se sale del camino. De inmediato, se compone y termina su paseo por la pasarela. Con las manos en las caderas, le hizo un mohín al público y da la vuelta perfectamente.

Los comentarios fueron bastante mixtos. Algunos admiradores de la cubana criada en Miami, que no es una modelo profesional, la elogiaron por atreverse a subir a una pasarela.

“Tengo que recordar que ella es CANTANTE. No me interesa cómo caminó, lució bien y le PAGARON para estar allí”, dijo una defensora.

“Los que la atacan, deben recordar que serían incapaces de decirle nada en su cara”, dijo un usuario.

“Te amo, reina”, colgó otro.

Sin embargo, algunos no pudieron resistir criticar su forma —¿podremos decir irregular?— de caminar.

“Lo siento, chica, pero la caminata fue horrible”, se quejó otro.

“Muy torpe”, se lamentó otro.

“Estoy avergonzada de segunda mano”, dijo uno más.

“Me pareció cuando uno trata de demostrarle a los amigos que no estás tan borracha como ellos dicen”.

Traducción de Jorge Posada