Camión de tacos de Florida atrae a pilotos de todo el estado: informe

·1  min de lectura

¿Cuánto pagarías por un taco? Para algunos, vale la pena el costo del combustible para aviones, ya que pilotos de todo el estado están aterrizando en la zona por un camión de tacos de Florida, según un informe de WFLA, una estación de noticias afiliada a NBC que presta servicios en el área de Tampa.

El camión de comida “Taquería Querétaro” se ha ganado una reputación altísima en los últimos dos años en el Aeropuerto de Arcadia, también conocido como “Ciudad de la Aviación”, informó WFLA.

Taco Tuesday, en particular, atrae a visitantes del norte de Orlando, Fort Lauderdale, Miami y Georgia, informó WFLA.

La semana pasada, el camión de tacos fue noticia después de que un pequeño avión de Miami se estrelló en el condado de Collier cerca de la Interestatal 75. Según informes, dos hombres que pilotaban el avión estaban en camino para recoger los tacos que habían pedido.

Ambos hombres sobrevivieron, pero aún no han conseguido sus tacos, informó WFLA.

Los propietarios del camión están tratando de ponerse en contacto con ellos para completar el pedido, informó WFLA.

Lee el informe completo en WFLA.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Joe Mario Pedersen. La traducción al español fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. La puedes contactar a galvarado@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.