Cameron Diaz dice que tener hijos cambió su postura sobre el envejecimiento - aquí está el porqué

·3  min de lectura
 (Dimitrios Kambouris/Getty Images para SiriusXM)
(Dimitrios Kambouris/Getty Images para SiriusXM)

Cameron Diaz habló con franqueza sobre el envejecimiento y sobre cómo ha cambiado su perspectiva al respecto desde que se convirtió en madre.

La empresaria de 49 años, que comparte una hija de dos años, Raddix, con su marido Benji Madden, habló sobre el envejecimiento y la crianza de los hijos durante una reciente entrevista con la marca de estilo de vida de Gwyneth Patltrow, Goop. Según Diaz, tener un niño pequeño ha “cambiado por completo”, ya que ahora está aún más “emocionada” por los años que vienen y espera estar viva “hasta los 110”.

“El concepto de envejecimiento ha cambiado por completo, incluso en los últimos 10 años”, explicó. “Se ha abierto totalmente. Estoy emocionada. Me quedan 50 o 60 años; quiero vivir hasta los 110, ya que tengo un hijo pequeño”.

Diaz hizo hincapié en lo mucho que desea estar con Maddix a medida que envejece, concretamente a lo largo de sus cuarenta años.

“Creo que tienes ese momento increíble a los 40 años en el que aprecias quiénes son tus padres, y quiero tener ese momento con ella, estar ahí con ella a los 40”, expresó la exactriz.

Diaz también reconoció que heredó su energía de la abuela, a la que le gustaba mantenerse ocupada incluso durante sus setenta años.

“Mi familia es de estirpe robusta”, señaló. “Mi abuela corría bajo el caluroso sol del Valle de San Fernando a los 72 años, transportando grandes bolsas de pienso para conejos y gallinas. Creo que tengo algo de eso”.

“Y como ocurre con la mayoría de la gente, pienso que mi aspecto y mi forma de sentirme es una combinación de lo que hago y de lo que no hago”, añadió.

La estrella de Charlie’s Angels señaló que, aunque es la madre de más edad de su grupo de amigas, no está necesariamente descontenta por ello.

“Soy la madre de más edad en mi grupo de amigas con hijos, y es genial”, comentó. “Soy afortunada de tener mi edad, afortunada de tener esas amigas, afortunada de tener a mi hija, afortunada de tener todo el apoyo que tengo criándola”.

Diaz ya ha hablado de ser una madre mayor y de la ilusión que le supone cumplir los 50 años este año. Mientras aparecía en el podcast de la BBC de Michelle Visage, Rule Breakers, el pasado mes de marzo, la propietaria del negocio del vino expresó que, independientemente de su edad, quiere seguir teniendo esa “energía” para hacer cosas divertidas con su hija.

“Quiero poder ser la mamá que puede correr y hacer todas las cosas divertidas con ella”, explicó. “Quiero que mi energía siga siendo vital. Quiero sentirme así con ella. No quiero que sienta que tiene una madre vieja”.

En otra parte de la entrevista, habló de los estándares de belleza de la sociedad en Hollywood y del envejecimiento, detallando que lo “último” que le preocupa “a diario” es su aspecto.

Luego confesó que, aunque tiene muchos productos para el cuidado de la piel en su casa, no tiene una rutina de belleza y apenas se lava la cara.

“Literalmente no hago nada, como que nunca me lavo la cara”, continuó. “Tengo mil millones de productos que uso dos veces al mes, si tengo suerte. Me pongo en plan ‘oh, mejor me pongo esto’. Una vez funciona, ¿no? Es solo que no estoy en ese lugar ahora mismo en el que [desee] poner alguna energía”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.