Cameron Diaz casi no consigue el papel en 'La máscara' porque querían a Anna Nicole Smith

LA NACION
·3  min de lectura
La actriz decidió poner un párate en su carrera y hace 6 años que no protagoniza ningún film
La actriz decidió poner un párate en su carrera y hace 6 años que no protagoniza ningún film

Fuente: Archivo - Crédito: Shutterstock

Cameron Diaz se mostró divertida y dispuesta a hablar de todo en una íntima charla con su amiga Naomi Campbell. La cita fue en el ciclo de YouTube, “No Filter”, donde la exmodelo se convierte en una sagaz entrevistadora. Entre los temas que tocaron surgieron algunas perlitas sobre la carrera de la actriz quien, si bien se retiró hace 6 años para dedicarse a otros proyectos y a la vida familiar, reveló que no está cerrada a volver a la actuación. "Voy a volver y la gente va a decir: `Hay una nueva actriz vieja en escena´", bromeó Cameron, aunque aseguró que ser madre es lo que más feliz la ha hecho en la vida.

Al ser consultada sobre su futuro, la protagonista de Loco por Mary, quien no participa de ningún film desde 2014 (su última película fue la adaptación del musical Annie con Jamie Foxx y Rose Byrne), insistió en el concepto "nunca digas nunca" al hablar sobre una posible vuelta a la actuación. La charla con la súper modelo incluyó las dos facetas de la vida de la rubia: el trabajo y la familia.

Diaz, de 48 años, se convirtió en madre de la pequeña Raddix en diciembre de 2019, fruto de su relación con Benji Madden, el músico de Good Charlotte. La maternidad la tiene bastante ocupada y, aunque aseguró que la demanda es mucha, dijo que está viviendo el momento más feliz de su vida. Por lo que no se cuestiona la decisión de poner un parate en su exitosa carrera. De todos modos, su energía creativa sigue vive y en los últimos años se convirtió en emprendedora y puso su propia mini bodega de vinos veganos, Avaline.

Sobre su carrera, Cameron contó que estuvo a punto de quedar afuera del éxito que la llevó a la fama mundial. Según reveló, casi no le otorgan el papel de Tina Carlyle, en La máscara, trabajo que la puso en boca de todos luego de esa cómica dupla con Jim Carrey. Se trató de su primer trabajo en la pantalla grande, después de cinco años de destacarse en las pasarelas como modelo.

"Obtuve el papel en La máscara a mis 21 años", contó y sumó: "Estaban en diálogo con Anna Nicole Smith y ellos la querían a ella porque yo todavía no había hecho nada. Creo que quizá cinco o diez días antes de empezar a filmar me dijeron que sí a mí".

Además confesó que recién tomó clases de actuación después de haber hecho al casting para ese papel.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La verdadera razón por la que Cynthia Klitbo 'desnudó' su romance con 'Rey Grupero'

"Volver al futuro": cómo luce Claudia Wells, la novia de Marty McFly en el primer film

Kim Kardashian recibe críticas por presumir su fiesta de cumpleaños en una isla privada en plena pandemia

EN VIDEO: Eva Mendes nunca quiso tener niños hasta que conoció a Ryan Gosling