Anuncios

Cameron Díaz lucía diferentes en la preparatoria

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- La mayoría de los actores consagrados de Hollywood ya han pisado las cuatro décadas de vida y otros han superado los 50 años. Muchos de ellos lucen completamente distintos a como eran en su juventud. Los motivos pueden haber sido varios: estilo de vida, alimentación, genética, intervenciones quirúrgicas o problemas de salud.

Una de las actrices más exitosas de Hollywood es Cameron Diaz, quien realmente no ha cambiado mucho a lo largo de su vida y hoy luce tan radiante y natural como cuando estaba en la preparatoria. La histriónica cumplió sus 50 años en agosto pasado y es madre de una niña.

Quien ya tiene 55 años, lleva más de 20 años de casa con Daniel Moder y tiene tres hijos, es Julia Roberts. La ganadora de un premio Oscar y tres Globos de Oro es también otra de las famosas que realmente lucen increíblemente bien y su sonrisa intacta. También podrá haber cambiado su look de cabello, pero la alegría en su mirada sigue allí.

En el caso de Courteney Cox, quien supo ser Mónica Geller en "Friends" luce bastante cambiada a cómo lucía en la preparatoria. La productora de televisión ya transita los 58 años y ha intervenido su rostro con varias cirugías a lo largo de estos años. Tanto el cabello, como sus labios y sus pómulos lucen distintos a su juventud.

A quien seguramente muchas generaciones no le hayan conocido su look con cabello, es Bruce Willis. El actor cumplirá 68 años en pocos días y actualmente se encuentra acompañado de sus hijas, su esposa y su exesposa (Demi Moore), para afrontar el diagnóstico de demencia frontotemporal (conocida como DFT). Este caso es uno de los más llamativos, el artista estadounidense luce realmente distinto a su época de preparatoria.