Cambian de vitrina a Annabelle en museo de Los Warren y las redes sociales estallan

Cambian de vitrina a Annabelle en museo de Los Warren y las redes sociales estallan
Cambian de vitrina a Annabelle en museo de Los Warren y las redes sociales estallan

Existe la leyenda de que en 1970, Ed y Lorraine Warren, investigadores del mundo paranormal, se toparon con un caso en el que una mujer le regaló una muñeca Annabelle de la empresa Raggedy Ann a su hijo por sus 18 años.

Pronto, las mujeres comenzaron a ser testigos de experiencias paranormales. Después de esto, los Warren y un sacerdote se involucraron y, según dicen, se realizó un exorcismo a la muñeca. Posteriormente, pasó a ser propiedad de la pareja y terminó en un museo junto a otros "objetos malditos".

Te puede interesar: Tijuana en disfraces: La Avenida Revolución se Ilumina en noche de Halloween

Las instrucciones de la pareja fueron claras: "nunca mover a Annabelle de su nicho". Sin embargo, un video ha comenzado a circular en redes sociales en el que se muestra a personas que trabajan en el museo cambiando de lugar a la muñeca.

Esto ha generado revuelo, ya que además se supone que la muñeca no debía ser tocada, y desde que pasó a ser propiedad de los Warren, nadie lo había hecho. Los dos trabajadores del museo parecen tranquilos.

Usuarios de redes han explicado que el motivo por el cual no se podía mover a la muñeca es porque hay una serie de protecciones que se realizaron. Incluso, una chica ha dicho a manera de humor que deberían ponerle el audio "mi primera chamba", mientras que otra ha afirmado que pronto tendremos material para más películas.


VIDEO: Mujer baja de tronco en medio de paseo de Splash Mountain en Disneyland California.

Video aquí.