Anuncios

Calvin Ridley acuerda por cuatro años y 92 millones con los Titans, dice fuente de AP

El wide receiver Calvin Ridley y los Titans de Tennessee han llegado a un acuerdo por cuatro años y 92 millones de dólares, comentó una persona con conocimiento de los términos a The Associated Press el miércoles.

La persona habló en condición de anonimato debido a que el acuerdo aún no ha sido finiquitado, dijo que Ridley recibirá 50 millones garantizados.

Ridley será para el joven quarterback de los Titans, Will Levis, otra arma ofensiva. Fue titular en los 17 partidos con los Jaguars la temporada pasada, su primera después de perder gran parte de los últimos dos años por una fractura en un pie, un colapso en su salud mental y un año de suspensión por apuestas, y terminó con 76 recepciones para 1.016 yardas y ocho touchdowns.

Los Titans también añadieron a su plantel un quarterback veterano, llegando a un acuerdo con Mason Rudolph por un año de contrato, otra persona con conocimiento de la decisión dijo a AP.

Rudolph pasó cuatro temporadas en Pittsburgh, con marca de 8-4-1 en 13 aperturas. Tomó el cargo después de que Kenny Pickett resultara lesionado y tuvo marca de 3-0 en la recta final de la campaña pasada para ayudar a los Steelers a meterse a los playoffs.

Jacksonville le debe a Atlanta una selección de tercera ronda (No. 79 en general) para completar el intercambio por Ridley.

“Creo que la próxima temporada será mejor para mí, por seguro”, dijo Ridley después del último partido de la campaña. “Sin embargo, tener este año en mi haber fue realmente importante. Salí sano de esta temporada. Sé que soy un buen jugador con seguridad. Me siento joven. Todavía puedo correr, te lo aseguro”.